Telefonos
llama Ahora 7030812
313 280 7255
Tienes
Preguntas?
Galeria
youtube
twitter
@Modeloscol
Facebook
FanPage
skype
modeloscolombiaco
Modelo
Empezar ahora
Studio

Para Que Necesito Un Estudio?

La razon principal por la que las modelos buscan un estudio, ademas del apoyo tecnico es la puntualidad en los pagos. Las modelos deben tener en cuenta que las mejores paginas del mercado tienen periodos de pago atrasado, por ejemplo, si una modelo trabaja como independiente en el periodo constituido entre el 1 de enero y el 15 de enero, podria estar recibiendo su pago hasta el 25 de febrero. Algunas paginas toman semanas, quincenas, y hasta meses para realizar sus pagos, por lo que muchas modelos no ven resultados rapidos en sus ganancias y se desaniman.

Se pueden encontrar variados estudios en Colombia. Los estudios tienen diferentes formas de trabajo y se especializan en diferentes perfiles, algunos son excelentes y por eso el medio es tan competido. A la hora de hacer parte de un estudio la modelo debe asegurarse de que el perfil del estudio se ajusta a lo que ella está buscando, respeto, compromiso, seriedad, cumplimiento en los pagos, confidencialidad, profesionalismo, entre otros. Son factores que deben tenerse en cuenta a la hora de hacer parte de su equipo de trabajo.

En este medio lo más importante es la modelo y por tanto la calidad de asesoría y logística que el estudio brinde a la modelo medirá el nivel de sus ingresos. Nuestro estudio se encarga de absolutamente todo el proceso de capacitación, promoción, conexión, acondicionamiento de espacios, ambiente laboral, asesoría, pagos etc. Cuidando todos los detalles para que la modelo se sienta cómoda y pueda realizar con agrado y éxito su labor.

 

De Que Se Trata

Actualmente las redes sociales han redefinido la forma de interacción entre los seres humanos. Ya no es necesario encontrarse en una misma ciudad o país para lograr establecer una relación de amistad o hasta más. La tecnología nos facilita conocer personas a través de las más sencillas aplicaciones y ha cambiado la manera de relacionarse entre las personas; de hecho millones de personas en la web se encuentran constantemente en la búsqueda de amigos. Así mismo el mundo erótico ha evolucionado, el new york times categorizo en los ultimos años a varias páginas de interacción por webcam como uno de los negocios más rentables y cotizados de esta época. La facilidad con que los clientes pueden gastar cantidades inimaginables de dinero puede cambiar la vida de una modelo, con ingresos y las facilidades que un trabajo promedio en Colombia no podría brindarle.

Consiste en sitios web de categoría erótica que prestan servicios de entretenimiento adulto mediante la interacción de modelos vía webcam mediante la cual los usuarios pueden conocer en vivo y en directo a la persona que están viendo, pero además deben pagar por dicha interacción.

En muchos casos tiende a confundirse el trabajo de modelo erótica con el de acompañante. Aunque respetamos este trabajo, es importante entender que de ninguna manera nos dedicamos a este servicio ya que no es nuestra especialidad. Nuestro trabajo se baja en entretenimiento en páginas web, y nuestras modelos no tienen contacto físico con ninguna persona ni antes ni durante su trabajo.

 

Como Funciona

Existe un software diseñado especialmente para que se cree un ambiente apropiado dentro del que las modelos y los clientes pueden interactuar. Charlas en privado, salas de conversación con múltiples usuarios sobre temas de común interés, shows de contenido erótico en privado y regalos; son unas de las pocas maneras que existen de ganar dinero, ya que por todo lo anterior el cliente está pagando y la modelo ganando.

 

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están divididas en 3 zonas, todas ubicadas dentro de la misma oficina. La primera es nuestra oficina y recepción principal, allí se encuentra el personal responsable de apoyar la gestión técnica, administrativa y supervisora para que todo funcione correctamente. La segunda y más importante es la zona de transmisión. En ella se encuentran las habitaciones desde donde se realiza la labor, estas están completamente adecuadas con utilería y todo tipo de comodidades para cada modelo; tenemos cuartos con diferentes ambientes, privados, compartidos, VIP, separados, salón de baile y mas. También se encuentran los mejores equipos adaptados y a disposición de las modelos, los baños equipados con implementos de peluquería, aseo y maquillaje frente a las habitaciones para facilitar los cambios que requiera la modelo. En la tercera se encuentra la zona de comida y lavandería. Esta zona consta de horno microondas, nevera, cafetera, comedor, implementos de aseo, refrigerios y todo lo que la modelo puede requerir en sus momentos de descanso. Además cuenta con servicio de locker para facilitar el acceso a sus implementos de trabajo en el momento que lo necesite sin necesidad de cargarlos desde y hacia su casa a diario.

Nuestra oficina se encuentra en una elegante zona de Bogotá, además bastante central desde cualquier punto de la ciudad. Tiene acceso a transmilenio, vías principales y todo tipo de rutas urbanas. Funciona además como una oficina por lo que tus amigos y familiares pueden recogerte o acompañarte sin ninguna sospecha.

 

Confidencialidad

Uno de los temores mas fuertes a la hora de convertirse en una modelo web cam es ser expuesto ante su familia y amigos. Lo primero que le pedimos a una modelo que aspira a trabajar con nosotros es, que ingrese desde cualquier parte de Colombia e intente buscar a nuestras modelos; al no encontrarlas entenderá que su perfil, como el de sus compañeras de trabajo estará completamente bloqueado para Colombia y que no tendrá nada de qué preocuparse.

Por otra parte y en términos legales, aunque cualquier usuario puede hacer uso indebido de la imagen de cualquier persona, la justicia, tanto colombiana como extranjera procede contra este tema considerándose un delito que puede afectar la imagen y violar los derechos de autor de quienes son legalmente propietarios de la información, por lo que en cualquier caso, la modelo cuenta con el apoyo del personal administrativo del estudio, garantizándole que en un término de 24 a 72 horas su información no estará más en la web.

En caso de que no exista buena fe por parte del usuario causante del inconveniente, el estudio le aportara el soporte legal que necesita para proceder. Según nuestra experiencia esto sucede muy pocas veces o afortunadamente no nos pasa con frecuencia.

 


Trabajamos con Mujeres

Entre 18 y 30 años de edad

Elegantes y creativas

Con buena presentación personal

Excelente manejo de internet

Tenemos un ambiente de trabajo tranquilo y sofisticado

Trabaja con nosotros

Tendrás ingresos hasta de $10.000.000 mensuales

FLEXIBILIDAD TOTAL en tus horarios según tu disponibilidad

Opción de trabajar desde tu casa o en nuestras hermosas instalaciones

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden aplicar a la oferta?

¿Qué necesito para comenzar a trabajar?

¿Cómo es la forma de pago?

¿Quiénes son nuestros clientes?

¿Cómo es la metodología de trabajo?